Cuphead disponible en PS4 desde hoy y el DLC se retrasa

En un nuevo streaming del evento Summer Game Fest, Geoff Keighley junto con la productora del Studio MDHR, Maja Moldenhauer, ha confirmado el lanzamiento de Cuphead en Playstation 4, que ya está disponible en la PS Store para comprar a un precio de 19,99 € y puedes hacerte con él en la página de Cuphead dentro de la tienda de Playstation. Lo cierto es que el fin de generación de PS4 está siendo espectacular, ya que a Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, ahora se suma el premiado Cuphead con lo cual se estira un poco más ya la de por sí longeva vida de la consola. A continuación podéis ver el anuncio oficial de Cuphead para PS4:

YouTube video

Durante la entrevista Maja Moldenhauer ha hablado sobre la serie animada que están preparando para Netflix, que al igual que el videojuego contará con aninaciones creadas a mano. También han hablado acerca del trabajo en remoto durante la pandemia y sobre que otras compañías les han pedido consejo acerca de como trabajar en remoto, ya que Studio MDHR está compuesto por un equipo de gente que ya venía trabajando de manera deslocalizada y remotamente antes del COVID-19.

En relación al DLC «The Delicious Last Course» Maja ha comentado que están trabajando en él y que desafortunadamente habrá que esperar para el lanzamiento, aunque había rumores que apuntaban a que su lanzamiento estaba previsto para hoy. Tampoco han mostrado ningún nuevo avance o gameplay del DLC de Cuphead, por lo que habrá que ver si, tras el último anticipo a finales de 2019, ¿el DLC saldrá finalmente en 2020? Aunque bien mirado suponemos que entre la serie de Netflix y el DLC en Studio MDHR no les sobra trabajo. Podéis ver el Teaser del DLC de Cuphead en el siguiente video:

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...