Creaks, lo nuevo de Amanita Design, ya disponible en Apple Arcade

Creaks, el nuevo videojuego del estudio Checo Amanita Design,  ya está disponible desde el día de hoy como parte de la suscripción mensual de videojuegos de Apple Arcade. Este servicio de Apple, tiene un coste de 5 € mensuales y un período de prueba gratuito de 30 días e incluye una selección de más de 100 juegos de gran calidad, que pueden ser jugados tantos en iPhone, como en iPad y Apple TV. Es sin duda, lo más parecido al Game Pass de Microsoft, pero para dispositivos Apple.

creaks steam

Creaks

Creaks es un juego de plataformas con gráficos pintados a mano y una experiencia sonora magnífica, donde la aventura nos llevará a adentrarnos en un mundo de seres alado, muebles monstruosos y a conocer a nuestros vecinos explorando y resolviendo puzzles en una mansión.

Es por todo por el cuidado, el esmero, el apartado sonoro, el diseño artístico y el tremendo trabajo y pasión que pone el equipo de Amanita Design en sus videojuegos, que Indieplaying ha situado en el número 1 en el TOP 10 de nuevos lanzamientos de juegos indie del mes a Creaks

Creaks se lanzará también en el resto de plataformas, es decir Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, a lo largo del mes de Julio. Podéis ver el tráiler de Creaks a continuación:

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...