Super Bomber R Online gratis en Stadia y lanzamientos de esta semana

Arranca el mes de Diciembre en Google Stadia y como cada inicio de mes llegan nuevos juegos a la suscripción de Stadia PRO: Hitman 2, Everspace, Kine, Into the Breach, Secret Neighbor y Monster Jam Steel Titans.

También os recordamos que siguen activas las rebajas de Black Friday en la Stadia Store hasta el día 3 de Diciembre.

Super Bomberman R Online gratis

Al igual que ha sucedido con Destiny 2, desde hoy hay un nuevo juego gratis en Stadia, se trata de Super Bomberman R Online, el juego battle royale de hasta 64 jugadores del clásico Bomberman. Para jugar no es necesario disponer de la suscripción PRO, tan sólo entrar en el enlace del juego en Stadia.

YouTube video

The Elder Scrolls Online gratis el finde

Desde el Jueves 3 de Diciembre hasta el Lunes 7 de Diciembre «The Elder Scrolls Online» estará para jugar gratis con la suscripción PRO de Google Stadia.

Inmortals Fenyx Rising

El 3 de Diciembre llegará a Stadia el nuevo título de Ubisoft sobre mitología griega, del cual ya podemos disfrutar de una DEMO jugable en la Stadia Store hasta el 21 de Diciembre para probar el juego y decidir así si queremos reservarlo. Si lo reservas ya antes del lanzamiento, conseguirás una misión adicional gratis: «Un cuento de fuego y luz».

YouTube video

Outward, El Hijo y más lanzamientos

Además de Inmortals Fenyx Rising, en la primera semana del mes de Diciembre llegarán varios juegos indie a Stadia de entre los cuales destacan los siguientes:

Outward

Outward es un RPG de mundo abierto donde embarcarse en arriesgadas expediciones a través de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades y empreder importantes misiones y descubrir mazmorras ocultas repletas de  enemigos. Outward ya se encuentra disponible para su compra en la Stadia Store con un precio de 39,99 € o $39.99.

YouTube video

Chronos Before de Ashes

Precuela de Remnant: From the Ashes, es un RPG atmosférico que narra la vida de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Chronos: before the ashes ya se encuentra disponible en la Stadia Store a un precio de 29,99€ o $29.99.

YouTube video

El Hijo

El próximo 3 de Diciembre llegará a Stadia «El Hijo», un juego de sigilo ambientado en el viejo oeste en el que guiaremos a un niño de 6 años en la búsqueda para encontrar a su madre.

YouTube video

Phogs

Para finalizar, también el próximo 3 de Diciembre se lanzará Phogs, un juego cooperativo en el que dos jugadores deben controlar un perro con dos cabezas.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...