Consigue 740 juegos indie por menos de 5 € para apoyar «Black Lives Matter»

El portal de videojuegos independientes itch.io ha lanzado una iniciativa para apoyar la lucha contra el racismo, tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Por la cantidad de $5, unos 4,60 € al cambio, o más nos ofrecen la posibilidad de apoyar la causa del movimiento «Black lives matter« y conseguir, a cambio, una colección de 740 juegos independientes en el siguiente enlace. Hasta el momento, ya se han recaudado casi $1.800.000 y tienen como objetivo llegar a los 2 millones de dólares. Los fondos recaudados serán donados a NAACP Legal Defense and Educational Fund y a la Community Bail Fund en una proporción de 50/50 para cada una de las asociaciones.

En cuanto al paquete de 740 videojuegos, podremos encontrar títulos destacados del género indie como son Night in the Woods, OxenFree, Overland, A short hike, Wheels of Aurelia, ECH0, Minit, Joggernauts, Disobedient Sheep, etc. El pack también incluye assets para ser utilizados en el desarrollo de videojuegos.

La oferta terminará en aproximadamente 9 días, así que tienes hasta el 16 de Junio para hacerte con ellos y contribuir a la causa del movimiento «Black lives matter».

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...