Ya está aquí el Black Friday de Stadia y juegos Stadia PRO de Diciembre

Como cada Martes a las 18:00h (Hora Central Europea) Google Stadia ha publicado en el blog oficial de la comunidad las novedades para la última semana del mes de Noviembre, por lo que se esperaba que se anunciasen los nuevos juegos de Stadia PRO para el mes de Diciembre. Además, con motivo del Black Friday, Stadia ha rebajado el precio de gran parte de su catálogo de juegos incluyendo juegos populares como Watch Dogs: Legion, Red Dead Redemption 2, Metro Exodus, Assassin’s Creed Odyssey, Doom Eternal y muchos más.

Juegos Stadia PRO Diciembre 2020

stadia pro december

En el mes de Diciembre se añadirán 6 nuevos juegos a Stadia PRO, que junto con la llegada, en el día de hoy, de Star Wars Jedi Fallen Order a la Stadia Store (con un precio de lanzamiento de 27,99 €) conforman las novedades de esta semana en Stadia:

  • Into The Breach
  • Hitman 2
  • Kine
  • Monster Jam Steel Titans
  • Everspace
  • Secret Neighbor

Por otra parte, un total de 5 juegos abandonarán la suscripción PRO este 30 de Noviembre por lo que aún puedes reclamarlos a este ese día para que permanezcan en tu «Biblioteca de Juegos», se trata de los siguientes: Superhot, Power Rangers, Little Nightmares, Hello Neighbor y Super Bomberman R Online.

Ofertas Black Friday Stadia

Stadia ha lanzado su promoción de Black Friday a lo grande con gran cantidad de descuentos en la Stadia Store en muchos de sus juegos. Además, si somos suscriptores de Stadia PRO las rebajas serán aún mayores. El Black Friday de Stadia durará una semana, es decir, hasta el próximo Martes, 1 de Diciembre.

A continuación os dejamos con la lista de juegos en oferta por el Black Friday en Stadia  tanto para no suscriptores como para suscriptores PRO (no se incluyen algunos DLCs):

black friday stadia list game

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...