Esta semana en Stadia: Baldur’s Gate 3

¡Fans de Dungeons & Dragons, la espera ha terminado! Ayer, martes 6 de Octubre, se lanzaba en la tienda de Google Stadia el esperado Baldur’s Gate 3 en Acceso Anticipado con un precio de 59,99 €. Este Acceso Anticipado permite jugar al Acto 1 del juego (el juego completo constará de un total de 3 actos) y que tendrá una duración aproximada de 25 horas. Desde la desarrolladora del juego, Larian Studios, han habilitado una página Web en la que poder dejar comentarios, sugerencias y errores de cara a mejorar el juego en posteriores actualizaciones.

Por el momento, el Early Access de Baldur’s Gate 3 sólo está disponible en Stadia y en PC en la plataforma de Steam también con un precio de 59,99 €. Eso sí, en Stadia podremos jugar al instante tras haberlo comprado, sin necesidad de descargar el juego, y también tendremos acceso a la opción de Crowd Play, en la cual los espectadores de un streaming en YouTube del juego pueden unirse a la cola de la partida para jugar con el streamer.

En cuanto a la experiencia de juego de Baldur’s Gate 3 la propia desarrolladora, Larian Studios, recomienda jugar con teclado y ratón en lugar de con gamepad ya que en esta fase el juego todavía no está 100% optimizado para mandos.

YouTube video

Vídeo explicativo sobre Stadia

YouTube video

Esta semana Stadia ha publicado en su perfil de YouTube un nuevo vídeo que viene a explicar el funcionamiento de la plataforma de manera más clara y concisa desde la forma de empezar a jugar con un sólo clic hasta los juegos disponibles y la suscripción PRO mensual.

stadia datos moviles

También, como novedad en la App de Stadia para Android se ha suprimido la opción de ‘Usar datos móviles’ de la sección de Experimentos y la ha movido a la opción de Rendimiento. También han decidido limitar la resolución a 720p cuando jugamos con datos móviles para no consumir datos en exceso, puesto que jugar a Stadia en 720p puede consumir en torno a 4,5GB por hora. Podéis ver una prueba de rendimiento de Stadia con datos móviles en el siguiente vídeo en el canal de YouTube de IndiePlaying:

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...